Thursday, July 16, 2009

Ladies and Gentlemen, Roll the Dice

Do you know something that really ticks me off? That now everyone loves MJ, just because he's dead. His songs are always on the radio, and many begin to admire him for his work now. There are people who were always fans, and will remain fans forever.

So just one more day, then finally I'll have my [well earned?] winter break.
On the 26th I'm off to BrazilBrazilBrazil for one week ♥

Recent movies I watched and loved.
___________
I want to take sewing classes, but I don't know where to look.
Buenos Aires, anyone know?

Download: Unfinished Business- White Lies

20 comments:

Anonymous said...

closer ♥
es mi película favorita :]

Gala said...

Felicitaciones por lo del concurso de complot! Preciosa tu foto. Besos, Gala.

Ami said...

'Do you know something that really ticks me off? That now everyone loves MJ, just because he's dead.'

A mi me jode eso tambien.
Los cursos de ropa son muy facilies de encontrar...en la parateens (cuando solia comprarmela) todos los meses habia jaja...intentare buscar y te enviare algunos si encuentro, pero se que los hay y que son muchos.

Saludos ale

effy said...

fijate en EBA (espaciobuenosaires) si hay algo. sino, ni idea.

que la pases lindo en Brasil, a qué parte vas?

Bubble said...

Closer! Entre el jueves y hoy la vi 3 veces y hace un rato busque fotos y miré la misma de Natalie Portman jaja!
Y lo de Michael a mi también me molesta un poco, pero me quedo tranqui porque sé que hace bastante sus canciones suenan en mi mp3...
Besos :)

Tasha Franken said...

Have fun in Brazil!

http://natashassoiree.blogspot.com/

Flor said...

awwwwwm, me encatanta que escribas en inglés, se me hace re original :)
con lo de Michael jackson estoy totalmente de acuerdo. Hasta hace un año era un loco violador de nenes y ahora es...el Dios Michael..la gente es un poco extremista.

James Dean said...

lo pienso desde que se murio :)
but don't worry, it's also been quite the marketing strategy. el dia despues de que murio aca en el fnac (una tienda) abrieron cuatro estanterias con sus discos, y lo ponian en un big screen. es todo una falsedad. i like his songs but don't think he's that great.
BY THE WAY
fui a la tumba de Jim Morrison.

esther said...

oooh i really want to see the secret life of beeeees!
and i really love chocolat. i just saw it not long ago too.

and you're right, isn't that strange how we don't really appreciate someone until they're gone? weird.

alice said...

Ha! I love your blog header photo! Also, Natalie Portman.. is it actually humanly possible for a person to be THAT beautiful? Not fair, love her xx

dan said...

de verdad ni idea lo de las clases de costura :S
estoy de acuerdo con lo de MJ, yo por suerte creci con un padre que siempre quiso que escuche su musica y cuando la escuche no pude parar, pero ahora (como siempre) van a salir los inadaptados de siempre. :S
Besote!

Agostina Julieta said...

tendria q verla me lanompraron mucho
vos tambien ganaste por el concurso de complot?
felicitaciones
besito

Lara said...

i agree about the whole MJ stuff.. and enjoy brazil cause it's lovely! I love it!

(pará.. hablás español? jajajaja)

Love + Cake said...

Love that picture of Natalie Portman...love that movie, too.

xox, mavi

Firenze said...

la gente critica a todos hasta que se mueren entonces los aman porque recien ahi se acuerdan que hicieron cosas copadas en vida (aunque no me gustaba michael pero en fin!)

naive said...

La única que vi de esas es Closer, que es hermosa. La actuación de Natalie, impecable como siempre.

Sobre lo de MJ, me imagino cómo se deben sentir todos los verdaderos fans, si yo lo fuera me daría mucha bronca qe todos se acuerden recién ahora. Yo la verdad nunca fui seguidora pero era muy talentoso y eso es innegable.

Probablemente estás ahora en Brasil, me encanta! a qué parte vas (fuiste)?
Un beso.

Simes. said...

Hey! great blog, loved the pictures, check our blog whenever you want, we invite you to follow it,
Love,
A&A

hadley said...

Hey darling, I just tagged you in my most recent blog post, because I think you're amazing! So check it out and then do the same. [:

I V Y said...

nice blog!

Ashley Laramie said...

Haha I agree on the MJ thing. And Brazil? Lucky lady!